BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de agosto de 2010

El Bob

Esta tendencia me encanta. Es un corte que siempre permanece a pesar de la época, aunque ahora último está super vigente. Los hay en diferentes formas y largos, y siempre aporta un toque vanguardista y de elegancia a quien se atreve a variar del clasico pelo largo. Con este corte se puede lograr un look mas chic y mas urbano, y personalmente pienso que le queda bien a casi cualquier tipo de rostro, solo es necesario encontrar el tipo de largo o forma que quede mejor a cada cara.

Un cambio de look poco marcado desde un cabello largo sería el bob largo, bastante clásico, para pelo liso. Con chasquilla se ve muy estiloso:



También la chasquilla puede ir hacia el lado.





Sin chasquilla, se ve muy elegante, me gusta el efecto que da al rostro





Para las que se atreven a cortar más su pelo, estos cortes asimètricos quedan muy bien, aportan un estilo más original y creativo










En los cabellos ondulados me gusta mucho como se ve





En conclusión, el bob puede ser una buena alternativa a la hora de cambiar el look, si es que lo que se busca es un cambio radical se pueden preferir los más cortos, y si no lo más clásicos y largos también pueden aportar un toque diferente y bastante estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario